Extraordinaria OFERTA PARA NAVIDAD.

6 botellas de Peza do Rei tinto, una bica y un queso artesanos solo 55 euros, portes incluidos para España peninsular.
Plazo de entrega 72 horas.

Portes incluidos para España peninsular.
Para envíos a Canarias, Baleares, Melilla, Ceuta y al extranjero contactar previamente con la bodega enviando un correo electrónico a: adegacachin@adegachin.com

Te proponemos una SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE LA RIBEIRA SACRA, Galicia, para tus regalos en estas fechas navideñas.

Y te OBSEQUIAMOS con una botella Peza do Rei tinto BARRICA.

Nuestro queso Touza Vella, nombre donde se asienta nuestra casa.
Hecho en familia para todas las familias, es un queso que ha crecido y evolucionado con nosotros con vocación de estar presente en cualquier momento, en un aperitivo, una merienda o en una cena; suave y con carácter, parece encontrar el lugar donde acompañarnos de una manera agradable.
Pasta blanca amarfilada, firme y blanda, aromático láctico caprino con aroma a coco de joven que tiende a almendras con la madurez, se envuelve de una corteza natural enmohecida que puede ser pardo grisácea dependiendo de la época, con un ligero aroma a bosque y champiñón.

Bica mantecada O Forno, sabia combinación de métodos artesanos ancestrales, con ingredientes de la máxima calidad, permite recuperar y expresar en este dulce típico, los aromas y sabores tradicionales.
Ingredientes: mantequilla, azúcar, huevos, masa panaria, harina de trigo y limón.

Y que decir de nuestro vino tinto Peza do Rei. Un regalo, 6 botellas para hacer felices a tus seres queridos, y también para que te hagas un regalo a ti.
Un vino con color rojo cereza picota bien cubierto, con un aspecto limpio y brillante que tiene intensidad aromática media alta con recuerdo a frutos rojos, varietal y expresivo. Un vino que al degustarlo nos muestra su esencia equilibrada, suave, frutal, con un final redondo y agradable.

COMPRAR